Smart City Expo Santiago 2020




 

Smart City Expo Santiago tendrá un formato híbrido, con actividades presenciales y virtuales entre el 10 y 17 de diciembre.

 

El evento organizado por Interexpo y Fira de Barcelona, tratará las temáticas bajo el concepto de “Ciudades Inclusivas y Sustentables” y busca posicionar a Santiago como una ciudad inteligente, que integre la tecnología para construir una ciudad más sustentable con la participación de la ciudadanía.

 

Los expertos invitados compartirán conocimiento y debatirán sobre diferentes temáticas relacionadas al concepto de Ciudad Inteligente, esperándose la participación de 10 mil visitantes y más de 80 instituciones y empresas nacionales e internacionales.

 

Smart City Expo Santiago estará dividido en 6 temáticas principales: Futuro Sustentable,  Ciudades Seguras y Resilientes, Equidad Social, Transformación Digital y Gobernanza Innovadora y Salud y Ciudades Inteligentes.

 

El evento se transmitirá online este 10 y 11 de diciembre. Tendrá 5 días de networking y actividades on demand, que se realizarán a través de una plataforma impulsada con inteligencia artificial que facilitará a las empresas y expositores la generación de redes de contacto, diálogo y los negocios.

 

Puedes inscribirte de forma gratuita en el evento aquí: https://bit.ly/3otOdJY

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*